martes 11 de junio de 2024

¿Quién era el estudiante de la UNLP que fue asesinado cuando venía a rendir un examen a La Plata?

Un joven fue asesinado en Quilmes cuando se dirigía a la parada del micro que lo iba a traer a La Plata, donde tenía previsto rendir un examen en la UNLP.

--:--

Un joven estudiante de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) fue asesinado en Quilmes mientras se dirigía a la parada del micro que lo iba a traer a La Plata, donde tenía previsto rendir un examen en la Facultad de Informática, donde cursaba.

El terrible hecho ocurrió el último sábado a las 6 en la intersección de las calles Falucho y Montevideo, en el límite entre la Villa Itatí y Bernal, en la localidad quilmeña. La víctima iba rumbo a una parada de micros ubicada sobre la Avenida Dardo Rocha, donde iba a esperar el micro que lo traería hasta La Plata para rendir un examen en la facultad ubicada en 1 y 48.

Lee además

Según informó el medio local Perspectiva Sur, la madre del joven, alarmada porque no contestaba el celular, salió a buscarlo y lo encontró tendido en el suelo. Mientras llamaba al 911, un vecino se ofreció a llevarlos al hospital de Wilde, donde finalmente se confirmó su fallecimiento.

joven de la UNLP asesinado en quilmes.jpg
El joven estudiante de la UNLP fue asesinado cuando se dirigía a la parada del micro para venir a rendir un examen a La Plata.

El joven estudiante de la UNLP fue asesinado cuando se dirigía a la parada del micro para venir a rendir un examen a La Plata.

La víctima fue identificada como Carlos Enrique Sánchez Paredes, de 22 años. Su hermana declaró que el joven debía viajar a La Plata para rendir un examen. Peritos de la Policía Científica, tras ser convocados por la Justicia, revisaron el cadáver y determinaron que presentaba golpes en la región del cráneo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar