En la noche del sábado, un hombre chocó fuertemente con un container, en medio de la noche, mientras andaba en moto por La Plata. Tenía el casco puesto pero sin embargo perdió la vida de forma inmediata, informaron fuentes policiales.
A pesar de llevar casco, el hombre de 35 años murió al impactar contra un container mientras iba en moto por Melchor Romero, en La Plata.
En la noche del sábado, un hombre chocó fuertemente con un container, en medio de la noche, mientras andaba en moto por La Plata. Tenía el casco puesto pero sin embargo perdió la vida de forma inmediata, informaron fuentes policiales.
El fatal accidente ocurrió en 167 y 527, en el Barrio de Melchor Romero. Tal como informó 0221.com.ar, el conductor andaba solo en el rodado e impactó de frente con el container, quedando incrustado en el mismo y perdiendo la vida en el acto.

El joven conductor de 19 años se estrelló contra la estructura e iba sin casco. Debió ser trasladado al Hospital San Martín de La Plata y está grave.
Dos delincuentes sorprendieron a un vecino cuando descendía de su auto en La Plata junto a su perro. La mascota intentó ahuyentarlos y el ladrón le apuntó.
Aún se desconocen las razones en las que se dio el trágico episodio, pero sospechan que el motociclista perdió el control y tras despistarse impactó contra el container, el cual no estaba fácilmente visible en medio de la noche y a un costado del trazado.
Poco después del impacto, arribaron al lugar médicos y una ambulancia del SAME, corroborando que el hombre ya se encontraba sin signos vitales. La moto quedó a varios metros del contenedor que tenía basura, algo que da indicios sobre la velocidad que traía al momento del impacto.
La víctima fue identificada como Luis Alberto Aroni Cortez, de nacionalidad boliviana y tenía 35 años de edad. Según su perfil de Facebook, realizaba tareas de albañilería como "yesero" y era oriundo de la localidad de Tupiza, en el sur de Bolivia, ubicada a 90 kilómetros de la frontera con Argentina. Según se observa, también fue delivery ya que trabajó en la aplicación Glovo, aunque se desconoce si realizaba esa tarea actualmente.
Su fallecimiento se investiga como "muerte por accidente". La Unidad Funcional de Instrucción 10 de La Plata inició la investigación y el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para reconstruir el terrible episodio.
El caso quedó a cargo de la UFI N°10 de La Plata y se abrió una causa caratulada como “muerte por accidente”, iniciando una investigación y relevamiento de las cámaras e seguridad de la zona.