Dos motochorros armados asaltaron a un hombre cuando descendía de su auto al llegar a su casa en La Plata. Su perro quiso defenderlo y uno de los delincuentes atinó a dispararle. No hay heridos.
Dos delincuentes sorprendieron a un vecino cuando descendía de su auto en La Plata junto a su perro. La mascota intentó ahuyentarlos y el ladrón le apuntó.
Dos motochorros armados asaltaron a un hombre cuando descendía de su auto al llegar a su casa en La Plata. Su perro quiso defenderlo y uno de los delincuentes atinó a dispararle. No hay heridos.
El hecho ocurrió el último lunes pasadas las 23 en 17 entre 65 y 66. Tal como se puede ver en un video registrado en una cámara de seguridad privada, la víctima se había estacionado recientemente y se encontraba abriéndole la puerta trasera a su perro para que se bajara.
Mientras esto ocurría, dos hombres sin casco a bordo de una moto se detuvieron al lado y uno de ellos descendió con un arma en la mano para encarar al hombre. La mascota, notó el peligro y ladró insistentemente por lo que el ladrón optó por hacer unos pasos para atrás, cargar el arma y apuntarle.
Los dramáticos segundos terminaron con el robo de su celular y de otros objetos de valor pero no del vehículo, lo que parecía ser la intención inicial del delincuente. Escaparon a toda velocidad.