El caso fue informado este viernes por 0221.coim.ar pero ocurrió el día anterior, poco antes de las 17, cuando la joven de unos 25 años salía de su trabajo en una zona urbana de City Bell, pero que en ese momento registraba poco movimiento.
Con el correr de las horas, fuentes policiales indicaron que están detrás del atacante y que el insumo principal para localizarlo es además del video del momento del ataque, otros registros tomados a lo largo del trayecto desde esa localidad hasta el Parque Pereyra Iraola, ubicado algunos kilómetros al norte.
Así fue el secuestro de la chica abusada en el Parque Pereyra Iraola
Ataque en City Bell y violación en el Parque Pereyra
El hecho ocurrió el jueves por la tarde y lo que se sabe hasta ahora a partir de la denuncia de la chica es que cuando salió de su trabajo en el centro de City Bell y estaba por arrancar su vehículo, apareció el delincuente armado, tal como se puede apreciar en el video.
Al parecer, al principio pensó que el móvil era el robo, por lo que intentó bajarse del auto. Sin embargo rápidamente y en medio del pánico notó que el plan era otro. El hombre le exigió que se quedara y amenazándola la obligó a quedarse en el auto antes de emprender la marcha.
Parque Pereyra Iraola
La zona del Parque Pereyra Iraola por donde ingreso el ladrón que violó a su víctima después de atacarla en City Bell
Los detalles de la denuncia
Aunque sin dar demasiadas precisiones sobre el relato la joven, las fuentes indicaron que la chica indicó que el atacante estaba nervioso, mirando para todos lados y evitando circular por calles de mucho tránsito. El delincuente fue quien manejó durante todo el trayecto negándose a que la víctima bajara del auto, como se lo pidió al llegar al Camino General Belgrano.
Fue en ese momento que el atacante decidió tomar por esa vía hacia el Parque Pereyra Iraola y le hizo apagar su celular para evitar un rastreo por el sistema GPS. Según el testimonio, estacionó el auto y le hizo reclinar el asiento. Lo pero estaba por venir: el hombre empezó a manosear y cuando ella intentó escapar violó.
El infierno siguió un rato más. Una versión sobre el testimonio de la mujer da cuenta de que el hombre la llevó hasta una parad de micros antes de escapar robándose el auto. Esa versión indica que la chica paró un colectivo en el que le brindaron ayuda entre el chofer y varios pasajeros.