viernes 14 de noviembre de 2025

Así fue el secuestro de la joven de La Plata que fue abusada en el Parque Pereyra Iraola

La víctima fue sorprendida cuando iba subir a su auto, asaltada y violada en Parque Pereyra Iraola. Las imágenes podrían ser claves para dar con el agresor.

--:--

La conmoción todavía reina en La Plata en general, pero muy particularmente en la localidad de City Bell. Allí, una joven de 25 años denunció haber sido asaltada y secuestrada por un hombre, quien la trasladó hasta el Parque Pereyra Iraola y abusó sexualmente de ella.

El brutal episodio de violencia de género tuvo lugar en la tarde del último jueves, a plena luz del día; y pese a que las autoridades policiales montaron un veloz operativo de rastrillaje, todavía no hay pistas ciertas sobre la identidad del atacante. El hombre, cuyo rostro y fisonomía quedó registrado en video, todavía es intensamente buscado tanto en la ciudad como en el resto de la región.

Lee además

Las impactantes imágenes dan cuenta del instante en que el agresor sorprendió a la víctima, obligándola a entrar a su vehículo e inmovilizándola antes de encender el auto y marcharse del lugar rumbo a la reserva natural que se encuentra justo en el límite de la capital provincial y la ciudad de Berazategui.

Así fue el secuestro de la chica abusada en el Parque Pereyra Iraola

El video muestra a la joven acercándose a su vehículo, de color rojo; y al atacante llegando justo detrás de ella con una caja en sus manos, simulando estar trasladando algún tipo de objeto. En un instante, el hombre arroja la caja, saca de entre su ropa lo que parece ser un arma de fuego y obliga a la joven a trasladarse al asiento del conductor. Tras un forcejeo dentro del vehículo que no llega a apreciarse, el hombre enciende el auto, lo arranca y se marcha con la joven del lugar perdiéndose de vista.

¿Qué se sabe del ataque en el Parque Pereyra Iraola?

La violenta secuencia terminaría minutos después en el citado Parque. Según relató la víctima ante los investigadores de la Policía Bonaerense, al llegar al lugar el atacante detuvo la marcha y ella intentó escapar a pie, pero fue detenida por su agresor, quien la obligó a entrar otra vez en el vehículo y finalmente abusó de ella.

Embed

Tras el ataque, el hombre huyó del lugar y la joven pudo dar aviso a las autoridades, que ahora se encuentran tratando de reunir pistas para rastrear los pasos del abusador, identificarlo y dar con él cuanto antes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar