Una joven de 25 años denunció haber sido abusada por un delincuente en medio de un robo. Según relató ante las autoridades, el ladrón la sorprendió cuando estaba por arrancar su auto, la obligó a permanecer dentro del vehículo y la llevó hasta el Parque Pereyra Iraola, donde la abusó sexualmente. El episodio comenzó en City Bell.
Para la víctima, la secuencia inició al terminar la jornada laboral. Ya había entrado a su auto cuando se le acercó un hombre con un arma de fuego. El primer impulso que tuvo fue entregarle las llaves del auto y huir, pero el delincuente no la dejó escapar: tomó el volante, la obligó a quedarse en el auto, en el asiento de acompañante y a apagar su celular.
El delincuente condujo hasta el Parque Pereyra Iraola. Al llegar la joven intentó escapar al trote, pero el hombre la alcanzó y la llevó nuevamente al auto, donde abusó de ella, según indicó el diario El Día.
La víctima realizó la denuncia policial. Por el momento no hay ningún tipo de información sobre la identidad del delincuente. Las autoridades se encuentran trabajando para rastrear los pasos del abusador.