domingo 16 de junio de 2024

Persecución, disparos y tensión en las afueras de La Plata

Un delincuente fue detenido tras tirotearse con la Policía Bonaerense e intentar huir a pie en las afueras de La Plata y buscan a varios cómplices.

--:--

Agentes de la Policía Bonaerense lograron detener un peligroso delincuente y buscan por estas horas a varios cómplices con los que se tirotearon en las afueras de La Plata tras una intensa persecución. Los efectivos intentaron identificar a los sospechosos y estos emprendieron una fuga que terminó con disparos y uno de los hombres implicados tras las rejas.

Fuentes policiales explicaron a 0221.com.ar que todo ocurrió en la mañana de este viernes, cuando efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría Tercera patrullaba las inmediaciones de 140 entre 58 y 59 y dio con un vehículo sospechoso.

Lee además

Los efectivos intentaron identificar a los ocupantes de la camioneta Chevrolet Tracker en cuestión y fue entonces que los sospechosos iniciaron una intensa fuga, mientras arrojaban prendas de vestir por las ventanillas del vehículo.

Ya en inmediaciones de la Ruta 36 entre 515 y 516, los delincuentes se vieron rodeados, descendieron de la camioneta y emprendieron la huida a pie internándose entre pastizales y efectuando disparos contra la Policía.

Embed

Los voceros consultados por este medio explicaron que, afortunadamente, ningún efectivo resultó herido y sumaron que uno de los implicados logró ser reducido. El joven, de 31 años, fue identificado como un vecino de la localidad de El Pato, en el partido de Berazategui; pero todavía nada se sabe de sus cómplices, quienes lograron huir de la escena.

En ese marco, se inició una investigación que quedó caratulada como "abuso de arma, resistencia a la autoridad y averiguación de ilícito", así como una intensa búsqueda del resto de los miembros de la banda.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar