Un operario murió luego de caer desde cuatro metros de altura. La víctima, de quien se desconoce su identidad, se encontraba limpiando las canaletas del techo de una empresa ubicada en el predio del parque industrial de Bahía Blanca, en el sur de la provincia de Buenos Aires.
El hecho ocurrió en la mañana de este jueves, cuando el trabajador de 64 años, cuyos datos no fueron suministrados, se encontraba en el predio de la empresa IPESA, ubicada en la calle Brihuega al 1.500.
"Por motivos que se investigan, el hombre cayó desde cuatro metros de altura del techo en momentos en que realizaba diversos trabajos, entre ellos limpieza de canaletas", explicaron fuentes oficiales a Télam.
"A raíz de la caída, el trabajador falleció en el lugar pese a que al predio acudió una ambulancia con personal médico junto a bomberos voluntarios, entre otros", agregaron los voceros.
En el lugar trabajó personal de la comisaría Tercera de Ingeniero White junto con Policía Científica, quienes llevaron a cabo diversas tareas a fin de determinar qué fue lo que derivó la caída del operario.
El hecho es investigado por el fiscal de turno del Departamento Judicial de Bahía Blanca, en la causa caratulada como "averiguación causal de muerte".