lunes 01 de julio de 2024

¿Quién era el operario que murió en un confuso accidente en La Plata?

Mientras se intenta determinar qué fue lo que le sucedió, se supo que la víctima tenía 35 años y era empleado de una proveedores de fibra óptica.

--:--

La conmoción por la muerte de un operario de una empresa de fibra óptica sigue en La Plata mientras los investigadores intentan determinar cómo ocurrió la tragedia.

Lee además

Fuentes policiales confirmaron que la víctima fue identificada como Alberto Emmanuel Nicoletti, operario de la firma Ctfiber.

De acuerdo con las primeras precisiones del hecho ocurrido en la zona de 6 y 96, un hombre alertó a gritos a varios agentes pidiendo auxilio, por lo que los efectivos corrieron hasta el lugar y se toparon con Nicoletti desvanecido junto a un poste de luz.

Embed

Según los reportes policiales, los efectivos convocaron de inmediato una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y, aunque los paramédicos no tardaron en llegar, las maniobras de reanimación cardiopulmonar fueron infructuosas para revivir a Nicoletti.

Emanuel Núñez Nicoletti 2.jpg
Emanuel Núñez Nicoletti, la víctima del trágico accidente en La Plata - Foto: Facebook

Emanuel Núñez Nicoletti, la víctima del trágico accidente en La Plata - Foto: Facebook

Tras el triste desenlace, las autoridades policiales acordonaron la zona para resguardar la escena a la espera de las pericias a cargo de la Policía Científica. Según se reveló, los investigadores no descartan ninguna posibilidad, pero creen que Nicoletti podría haber sufrido una descarga eléctrica mientras trabajaba en el lugar.

En este marco, las autoridades judiciales iniciaron una causa que fue caratulada como "averiguación de causales de muerte".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar