miércoles 24 de julio de 2024

Palermo: un nene cayó desde un décimo piso y murió

Por estas horas, la Policía se encuentra peritando la zona y tomando testimonios para esclarecer el hecho que sacude a todo Palermo.

--:--

Un episodio estremecedor mantiene en vilo a todo el barrio de Palermo después de que un nene de 12 años cayera de un décimo piso en la tarde de este miércoles y muriera tras impactar contra el suelo.

Según indicaron las fuentes policiales a cargo de la investigación, todo ocurrió a plena luz del día y mientras el menor de edad se encontraba bajo el cuidado de su niñera.

Lee además

Las autoridades dieron cuenta del hecho a partir de un llamado al 911 que llegó antes de las 18, en el que se hablaba de un nene que se había caído de la ventana en el corazón del edificio donde vive en la calle Salguero al 2.750, entre la avenida Cerviño y Juan Francisco Seguí, de la Ciudad Autómoma de Buenos Aires (CABA).

Embed

En el lugar actuaron personal de la Comisaría Vecinal 14 C y una ambulancia del SAME. Sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada para salvar al pequeño, que ya no contaba con signos vitales. En este contexto, aún se encuentran investigando las causas por las que terminó cayéndose y teniendo este fatal descenlace.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar