martes 07 de abril de 2026

Otra trágica muerte en La Plata: un hombre se desvaneció y perdió la vida en plena calle

Un hombre de 57 años murió en 10 y 71 tras sufrir un paro cardiorespiratorio. El caso se suma a otra muerte similar ocurrida este lunes en La Plata.

--:--

Un hombre de 57 años murió en plena vía pública en la zona de 10 y 71 de La Plata, tras sufrir un paro cardiorespiratorio. Al llegar los servicios de emergencia, la víctima ya se encontraba en paro cardiorrespiratorio y no pudieron reanimarla.

Según se informó, personal del SAME fue convocado de inmediato al lugar. Durante la intervención, también se asistió a un familiar del hombre que presentó una crisis de angustia a raíz del trágico episodio.

Lee además

ambulancia del SAME.JPG
En las últimas horas murieron dos personas en la vía pública tras descompensarse: un hombre en 10 y 71 y una mujer en 1 y 42

En las últimas horas murieron dos personas en la vía pública tras descompensarse: un hombre en 10 y 71 y una mujer en 1 y 42

Ambos episodios fueron atendidos por el servicio de emergencias médicas, pero los intentos de reanimación no pudieron salvar a las víctimas. La jornada dejó un marcado impacto en la comunidad platense, que se vio sorprendida por dos fallecimientos repentinos en la vía pública.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar