miércoles 17 de abril de 2024

"Nunca me imaginé que me la iban a sacar": habló la dueña de la pileta robada en La Plata

La piscina fue hallada tras una investigación policial que incluyó el uso de un drone. Estaba en la megatoma de Los Hornos.

--:--

"Un martes mi marido fue con un albañil para un presupuesto y el jueves nos avisaron que la pileta no estaba. Uno piensa que se pueden llevar cualquier cosa, pero no algo tan llamativo y tan impunemente. Nunca me imaginé que me la iban a sacar", indicó Soledad en diálogo con C5N.

Lee además

La víctima contó que habían comprado la pileta a comienzos de octubre a un valor de $1.300.000. "La pusimos en un terreno que estamos pagando y que compramos con el fin de disfrutar a futuro con la familia y amigos. Le pusimos la mitad de agua", expresó.

Tal como informó 0221.com.ar, el hecho tuvo lugar en un terreno ubicado en 152 y 82. A partir de la información brindada por la mujer, desde el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Tercera se inició la pesquisa correspondiente, tomando testimoniales a testigos y desplegando recursos como drones para obtener información relevante. Fue así que se logró observar que una pileta de características similares a las descriptas en la denuncia se encontraba en el interior de la megatoma.

Embed

Con la orden de registro en mano, la Policía se dirigió a una vivienda ubicada sobre 143 entre 77 y 78, domicilio de un conocido delincuente de la zona, quien no se encontraba allí.

No obstante, la ejecución policial "arrojó un resultado altamente positivo", indicaron las fuentes. Es que la pileta robada estaba instalada en el terreno, parcialmente llena de agua, y contaba con signos particulares que coincidían con las mencionadas por la denunciante.

Embed

La fiscal María Eugenia Di Lorenzo, a cargo de la UFI N° 17, avaló el secuestro de la piscina y ordenó la detención del dueño de la vivienda, quien aún no pudo ser localizado.

Embed

Por tal motivo, los agentes continúan trabajando para dar con el paradero del hombre en cuestión y esclarecer el caso por completo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar