sábado 06 de abril de 2024

Desbaratan un desarmadero ilegal en la megatoma de Los Hornos

En el predio se secuestraron autopartes de vehículos robados y un hombre de 45 años resultó detenido.

--:--

Un hombre fue detenido tras un allanamiento en un desarmadero clandestino en la megatoma de Los Hornos. El hecho tuvo lugar en un lote ubicado en calle 143 bis entre 77 y 78 donde se secuestraron autopartes de vehículos sobre los cuales pesaban denuncias de robo y pedido de captura.

Tras una investigación a raíz del incremento de delitos de "robo" y "hurto automotor", se logró determinar un lote cerrado y a cielo abierto en el predio conocido como la megatoma de Los Hornos, donde se desarrollaba la compra y venta de metales, informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar.

Lee además

Ante el hallazgo, efectivos de la comisaría Novena llevaron adelante un allanamiento en el lote en cuestión donde los vehículos sustraídos eran reducidos, desarmados y cortados en varias partes para su venta como chatarra al peso en empresas de fundición de metales, ampliaron los voceros.

Megatoma de Los Hornos, allanamiento
En la megatoma de Los Hornos se secuestraron autopartes de vehículos robados y con pedido de captura.

En la megatoma de Los Hornos se secuestraron autopartes de vehículos robados y con pedido de captura.


En el predio, los agentes secuestraron varias autopartes, además de un capot, una tapa de baúl, dos puertas delanteras y dos guardabarros. Estos últimos pertenecían a un vehículo marca Citröen DS3, color blanco, con grabado de autopartes y pedido de secuestro con fecha del 15 de octubre último por "hurto automotor".

Además, se logró la detención del dueño del lugar, un hombre de 45 años identificado como E.D.M., sobre quien pesan los cargos de "encubrimiento". Por el hecho, interviene la UFI N° 11 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar