lunes 15 de abril de 2024

Misterio por el hallazgo del cuerpo de un hombre flotando en el Riachuelo

Las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre flotando en el Riachuelo, a la altura de La Boca. Trabajaron Bomberos y personal del SAME.

--:--

El cuerpo de un hombre aún no identificado fue encontrado esta mañana flotando en las aguas del Riachuelo, en el barrio porteño de La Boca, según informó la Policía de la Ciudad. El hallazgo se produjo a la altura de la intersección entre las calles Pedro de Mendoza y Puerto de Palos.

Hasta allí se trasladaron los agentes a partir de un llamado al 911 que alertaba sobre un cuerpo sin vida en el agua.

Lee además

Una vez en el lugar constataron que se trataba de un hombre mayor de edad que estaba flotando boca abajo, alejado de la orilla. Bomberos de la Ciudad y el SAME también trabajaron en la zona, en tanto que se notificó a Prefectura Naval por el hallazgo.

Hace un mes, el 25 de enero, el cuerpo de otro hombre había sido hallado en el Riachuelo, en este caso a la altura del barrio porteño de Pompeya.

Riachuelo1.jpg
El cuerpo fue hallado en el Riachuelo, a la altura del barrio de La Boca

El cuerpo fue hallado en el Riachuelo, a la altura del barrio de La Boca

En esa oportunidad el hallazgo se produjo cuando un empleado de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar) realizaba la limpieza del curso y una máquina de levantó el cuerpo junto a residuos y lo depositó en un contenedor en la ribera norte.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar