Un macabro hallazgo se produjo durante la tarde del domingo, luego de que un llamado al 911 alertara a la Policía sobre la aparición de un cuerpo flotando por las aguas de un arroyo.
Un macabro hallazgo se produjo durante la tarde del domingo, luego de que un llamado al 911 alertara a la Policía sobre la aparición de un cuerpo flotando por las aguas de un arroyo.
Según informaron fuentes oficiales, el cadáver se encontraba boca abajo en un arroyo de la localidad bonaerense de San Francisco Solano y los investigadores aún intentan identificarlo y establecer las causas de su muerte.

La Policía aprehendió a un hombre en Tolosa y secuestró seis reguladores y 14 válvulas tras investigar varios robos de medidores de gas.
La Suprema Corte bonaerense desestimó el recurso extraordinario presentado por la defensa contra una decisión de Casación.
Si bien se trata del cuerpo de un masculino, de contextura delgada, todavía no se dio a conocer la verdadera identidad y se trabaja con departamentales de la región sobre distintas averiguaciones de paraderos.
Precisamente, el hecho ocurrió en avenida Monteverde, del lado sur, a 50 metros sobre el curso del arroyo “Las Piedras”. El cuerpo fue trasladado a la morgue para realizar la autopsia correspondiente y, según los peritos, a primera vista no se observaron lesiones o indicios de violencia.
Vale destacar que en la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del departamento judicial de Quilmes, a cargo de Ximena Santoro, quien dispuso preservar el lugar del hecho.