miércoles 28 de febrero de 2024

Mendoza: abusaron de al menos de seis chicos en una sala de escape

El caso fue expuesto en las redes sociales a modo de advertencia e inmediatamente se radicaron dos denuncias formales que investiga la Justicia de Mendoza.

--:--

Un terrible caso de abuso a seis chicos conmociona a la provincia de Mendoza. Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en medio de una tarde de diversión en un establecimiento en donde funciona una “sala de escape”.

El caso, que fue expuesto prácticamente de inmediato en las redes sociales a modo de advertencia, también llegó a la Justicia, donde se radicaron dos denuncias formales por lo ocurrido y se espera que se sumen más víctimas en las próximas horas. De acuerdo a la acusación, los hechos sucedieron el sábado en una sala de juegos ubicada en la calle San Martín al 1.700, donde un grupo de alumnos de sexto grado de una escuela primaria fue a festejar el cumpleaños de uno de ellos.

Lee además

Al volver a sus casas algunos de los menores, de 11 años, manifestaron que habían sufrido tocamientos por parte de la persona que coordina la actividad en los sectores más oscuros del local. Todas las declaraciones coincidieron en señalar a un joven de 25 años como responsable de los abusos.

sala de escape.jpg
La denuncia ya es investigada por la Justicia de Mendoza. Los dueños del lugr realizaron su descargo y ya echaron al trabajador acusado.

La denuncia ya es investigada por la Justicia de Mendoza. Los dueños del lugr realizaron su descargo y ya echaron al trabajador acusado.

Según confirmó una fuente cercana a la investigación al sitio local MDZ, los directivos de la empresa aseguraron que el sospechoso fue despedido y se comprometieron a entregar las cámaras de seguridad para colaborar con el avance de la causa.

Hasta el momento, sólo dos familias radicaron la denuncia en la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz, que dio intervención a la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Darío Nora. No obstante, se espera que el número de víctimas aumente con el correr de las horas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar