viernes 19 de abril de 2024

Manejaba ebrio, chocó una camioneta estacionada en la banquina y hay dos muertos

El conductor estaba alcoholizado y viajaba con sus dos hijos. Quienes estaban junto a la camioneta fueron las víctimas fatales en este trágico incidente vial ocurrido en Mendoza.

--:--

Un terrible hecho ocurrió en las últimas horas, cuando un conductor alcoholizado chocó contra una camioneta que se encontraba estacionada en una banquina en la localidad de San Martín -provincia de Mendoza- y dos personas que estaban despidiéndose de unos familiares murieron tras quedar debajo del vehículo.

El trágico accidente ocurrió en el carril Costa Canal cerca de las 21 de este domingo y el sujeto, quien iba a bordo de un automóvil Dodge 1500, dio positivo en el control de alcoholemia con 2,14 gramos de alcohol en sangre, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Lee además

Los medios locales señalaron que en el vehículo también viajaban sus dos hijos, ambas menores de edad (de 13 y 17 años), quienes sufrieron lesiones, pero no de gravedad, mientras que, según se informó, una camioneta Renault Kangoo se encontraba estacionada en la banquina cuando fue impactada por el Dodge.

ambulancia.jpg
Un trágico incidente vial dejó dos muertos en la provincia de Mendoza.

Un trágico incidente vial dejó dos muertos en la provincia de Mendoza.

Como consecuencia del choque, dos personas que estaban en el lugar fallecieron y fueron identificadas como Raúl Escudero, de 60 años, con domicilio en la provincia de San Luis, y José Roberto Morales, de 67 y de la localidad de San Martín.

Según el parte oficial, ambas víctimas fatales se encontraban "despidiéndose de sus familiares", todos de San Luis y las dos quedaron presionadas debajo de la Renault Kangoo, "sin signos vitales", mientras que uno de los familiares de los fallecidos sufrió una fractura en la pierna derecha y fue trasladado al Hospital Perrupato, de San Martín.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 39°, Policía Científica y Policía Vial de San Martín y, como en la zona no hay cámaras de seguridad, será importante el aporte de testigos presenciales del hecho.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar