Un hombre se enfrentó con cuatro delincuentes armados que ingresaron a robar en su casa de La Plata y terminó herido con un disparo en la pierna. Los asaltantes le quitaron los documentos, a él y a su pareja; y huyeron antes de que llegaran los efectivos de la Policía Bonaerense, por lo que todavía son intensamente buscados.
La secuencia fue una verdadera pesadilla para la familia. Durante la madrugada, una banda de delincuentes ingresó a su vivienda, ubicada en 2 entre 500 y 501; cuando el y sus dos hijas menores se encontraban dormidos. El sonido de la alarma hizo que la familia se despertara y el hombre, de 48 años, tomó un arma decidido a enfrentar a los ladrones.
Según trascendió, el dueño de la casa finalmente se topó con los sospechosos y aunque intentó ponerlos en fuga, uno de ellos le disparó de inmediato y lo hirió en una pierna. Según indicó el diario El Día, la bala rozó también en el talón de la otra extremidad.
Policía mujer.jpg
Una banda de ladrones ingresó a la vivienda de una familia de La Plata y un hombre de 48 años quiso defenderse a tiros.
Finalmente, los delincuentes redujeron al propietario, que quedó ensangrentado en e lugar y fue obligado a entregar su billetera, antes de que los atacantes huyeran a toda velocidad sin llegar a concretar el robo planeado.
Tras lo sucedido, la Policía no tardó en llegar al lugar y alrededor de media hora después lo hizo la ambulancia, que terminó trasladando a la víctima a un centro de salud de la zona.