lunes 17 de noviembre de 2025

Lo sorprendieron manejando borracho un cuatriciclo en Berisso y golpeó a una policía

El agresor tiene 38 años y lo denunciaron por andar a altas velocidades por la avenida Montevideo. La policía de Berisso fue hasta la casa tras su huida.

--:--

Detuvieron al conductor de un cuatriciclo en Berisso que tenía más de 2 gramos de alcohol por litro de sangre. Se escapó tras conocer los resultados y luego golpeó a una oficial que terminó lesionada.

El hecho ocurrió este lunes en el cruce de las avenidas Montevideo y 7. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, los agentes acudieron al lugar tras una llamada al 911, que denunciaba al conductor de un cuatriciclo por andar a altas velocidades por la zona. El personal de la Dirección de Seguridad Vial de Berisso detuvo al hombre y a otro motociclista para pedirles la documentación.

Lee además

Al hombre que conducía el cuatriciclo, le realizaron un test de alcoholemia que arrojó un resultado de 2.02 g/l en sangre. Al ver esto, aceleró y escapó a toda velocidad del lugar, sin considerar que los agentes tenían los documentos del vehículo y los de su persona.

Inmediatamente, los agentes comunicaron por radio el domicilio del conductor y la policía se dirigió a 27 entre 171 y 172 para detenerlo.

WhatsApp Image 2024-01-29 at 17.21.02 (3).jpeg
El detenido en la Estación de Policía Departamental de Seguridad Berisso.

El detenido en la Estación de Policía Departamental de Seguridad Berisso.

Justo cuando llegaron, el hombre se estaba por meter en su vivienda. Los efectivos le dieron la voz de alto y una sargento de 28 años se dirigió hacia él para aprehenderlo. Sin embargo, el hombre se puso violento y tras un breve forcejeo le dio varias trompadas en la cara y la tiró al piso, provocándole lesiones y raspaduras en las extremidades y la parte superior.

Los otros efectivos lograron reducir al violento y lo llevaron a la seccional donde permanece detenido por infringir la Ley Nacional de Tránsito, por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones. El cuatriciclo quedó secuestrado en las instalaciones de Seguridad Vial. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 y el Juzgado de Faltas 2 de Berisso.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar