viernes 23 de febrero de 2024

Demoraron a trece micros con irregularidades camino a las playas de Berisso

Las autoridades locales de la vecina ciudad llevaron a cabo varios operativos de control en el inicio de un nuevo fin de semana de calor en la región.

--:--

Con las temperaturas máximas por encima de los 30°C, la temporada de verano se vive a pleno en la región y no son pocos los colectivos que llegan cada fin de semana a las costas del Río de la Plata para disfrutar del sol y el agua. En ese marco, las autoridades de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Berisso llevaron adelante un control vehicular en las inmediaciones de las playas habilitadas en el distrito y demoraron a una gran cantidad de transportes con irregularidades.

"Los inspectores de seguridad vial en conjunto con el Comando de Patrulla y las comisarías realizaron operativos de control y prevención desde la madrugada, tanto en los ingresos a la ciudad como en las entradas a las playas habilitadas", indicaron las autoridades locales y explicaron que en el marco de esos procedimientos realizados en las zonas de la playa municipal y las de Palo Blanco y la Balandra fueron demorados trece micros que habían llegado a la ciudad desde distintos puntos del conurbano bonaerense.

Lee además

Según se detalló, los transportes fueron inspeccionados y presentaron diferentes irregularidades, por lo que se les impidió ingresar a la ciudad y debieron emprender su regreso a los respectivos lugares de origen.

WhatsApp Image 2024-01-27 at 14.02.59.jpeg
Los inspectores de Berisso retuvieron a trece micros y labraron infracciones a varias motos y vehículos.

Los inspectores de Berisso retuvieron a trece micros y labraron infracciones a varias motos y vehículos.

Del mismo modo, fuentes de la Comuna detallaron que también se realizaron diferentes actas a los conductores de motos y otros vehículos por diferentes infracciones detectadas en el marco de las tareas realizadas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar