martes 02 de julio de 2024

Le dispararon a un hombre a la salida de un conocido bar de La Plata y lucha por su vida

La víctima, quien cuenta con amplios antecedentes penales, se encuentra internada en grave estado en el Hospital San Martín.

--:--

Una violenta escena se vivió a la salida de un bar de La Plata, donde un hombre fue atacado a balazos por motivos que todavía son materia de investigación. La víctima fue hallada en el suelo y debió ser trasladada al Hospital San Martín, donde quedó internado en un delicado estado de salud.

Todo sucedió en horas de la madrugada de este sábado. A metros del bar The City, ubicado en 42 entre 1 y 2, agentes de la Prefectura Naval Argentina se toparon con un hombre consciente, pero seriamente herido por lo que de inmediato lo trasladaron al citado centro de salud.

Lee además

Los médicos constataron que el hombre recibió dos dos disparos, uno a la altura del abdomen debajo de las costillas y otro en la pierna derecha; e infirmaron que su estado es crítico.

Embed

La víctima fue identificada como Leandro Peralta Briocioso, también conocido como "Ozuna" y, según se detalló, cuenta con un historial de antecedentes delictivos tales como tenencia ilegal de armas, entre otros. El último data de junio de este año caratulado como "lesiones graves".

Hasta el momento nada se sabe del atacante y los investigadores solicitaron los registros fílmicos al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de La Plata, a fin de lograr identificar al agresor. La policía arribó al lugar y los testigos relataron que previo a los disparos "hubo una pelea a golpes" en la que participaron "varios hombres". En la escena los efectivos incautaron cinco vainas servidas pertenecientes a un arma 9 mm.

Hospital San Martín.jpg
Peralta Briocioso se encuentra grave en el Hospital San Martín de La Plata.

Peralta Briocioso se encuentra grave en el Hospital San Martín de La Plata.

Sobre el local, se supo que había sido clausurado el pasado 26 de agosto por las autoridades del Registro provincial de comercialización de Bebidas Alcohólicas (ReBA), pero pese a los incumplimientos volvió a abrir sus puertas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar