martes 02 de abril de 2024

Le cortaron el cuello a una joven en medio de una brutal pelea en un boliche de Corrientes

Golpes de puño, patadas, tirones de pelo y botellazos entre varias mujeres fueron parte de una salvaje pelea de Año Nuevo en un boliche de Corrientes.

--:--

Varias mujeres se trenzaron en una brutal batalla campal en Corrientes que terminó con una joven herida tras recibir un profundo corte en el cuello realizado con una botella de vidrio. La chica tuvo tuvo que ser asistida por un médico en el lugar, pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió el último lunes, en las primeras horas del 2024, en un boliche ubicado en la costanera este de la ciudad de Corrientes en el marco de una fiesta de Año Nuevo. Pasadas las 7 y tal como se puede ver en un video registrado por un testigo en el lugar, cinco personas participaron de la pelea y, según se observa, cuatro mujeres atacaron con botellas de vidrio a dos que estaban tendidas en el suelo sin lograr levantarse.

Lee además

Quien vestía un top amarillo le tiró una botella a la chica que estaba recostada boca arriba y así fue como le provocó un corte en el cuello que más tarde sería tratado por el personal médico que estaba en la zona. Afortunadamente, la herida no puso en riesgo la salud de la chica.

Mientras algunos intentaban separar e intervenir, las atacantes se las arreglaron para zafarse de quienes querían contenerlas y le dieron repetidos golpes y tirones de pelos a las dos jóvenes que terminaron con distintos hematomas.

Embed

La seguridad privada del boliche terminó interviniendo y poniendo punto final a la batalla que generó una enorme repercusión en las redes sociales. Intervino la policía e investigan el hecho.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar