lunes 01 de julio de 2024

La tía de Loan reveló que el nene fue atropellado y dio un inesperado giro en la investigación

Laudelina Peña declaró durante ante el fiscal que investiga la desaparición de Loan y sostuvo que el nene habría muerto atropellado en Corrientes.

--:--

La desaparición de desaparición de Loan Danilo Peña mantiene en vilo al país y en las últimas horas dio un giro inesperado: la tía del nene y pareja de uno de los detenidos, Laudelina Peña, declaró ante el fiscal de la causa que el pequeño habría sido atropellado por María Victoria Caillava y Carlos Pérez.

La mujer, que participó del almuerzo en el que el pequeño fue visto por última vez, sostuvo que la pareja que se encuentra detenida por su presunto rapto, en realidad lo embistió con su vehículo días atrás. Laudelina le dijo al letrado a cargo de la investigación que cuando Caillava y Pérez salieron de la casa de la abuela del nene para dirigirse a la localidad correntina de 9 de Julio sintieron "el impacto de la camioneta contra algo" y que se habría tratado del niño.

Lee además

La tía de Loan indicó además que la exfuncionaria y el excapitán de la Armada Argentina "estaban muy nerviosos" y le dijeron que lo iban a llevar a un hospital de la zona, pero que nada sabe "realmente qué pasó con el cuerpo".

Laudelina Peña.webp
La tía de Loan declaró durante varias horas ante el fiscal que investiga la desaparición del nene y sostuvo que fue atropellado.

La tía de Loan declaró durante varias horas ante el fiscal que investiga la desaparición del nene y sostuvo que fue atropellado.

La mujer también remarcó que tras el accidente y antes del presunto traslado al centro de salud, ambos le habrían pedido que no dijera nada.

Fuentes del caso, por su parte, señalaron que en su declaración Laudelina habría explicado que la pareja le entregó la zapatilla de Loan y que el comisario Walter Maciel -también detenido en el marco de la investigación- sería quien la plantó en la zona rural donde fue hallada durante los rastrillajes, en un intento por desviar la búsqueda del nene.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar