Un hombre de 55 resultó detenido, acusado haber intentado un estafa con una falsa denuncia de robo en La Plata, luego de que se le fundiera su camioneta y expusiera que había sido robada en la puerta de su casa en Barrio Aeropuerto, para cobrar el seguro.
El hecho tuvo lugar cerca de las 14.30 de este jueves, cuando un conductor se acercó a la Sub Comisaría de Arana y denunció que le habían robado su camioneta Ford Ranger, cuando esta estaba estacionada en la puerta de su casa, informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar.
De inmediato se analizaron las cámaras de seguridad de la zona que no captaron la secuencia relatada por la supuesta víctima, ampliaron los voceros.
Falsa denuncia de robo en Barrio Aeropuerto
El hombre de 55 años resultó detenido en La Plata por falsa denuncia.
Ante este escenario el hombre empezó a contradecirse en sus dichos, hasta que ya viéndose completamente acorralado confesó que había radicado una denuncia falsa.
Conforme expuso el conductor, su vehículo "se había fundido" y dado que este ya no volvería a funcionar, necesitaba denunciar un robo para que la aseguradora le haga una reparación económica por el hurto de su herramienta de trabajo.
Fue ante la increíble confesión del hombre que el personal de la Policía Bonaerense procedió a su detención por "falsa denuncia". Interviene la U.F.I. N°7 de La Plata.