Ladrones robaron una vivienda ubicada en La Plata. Entraron a la mañana cuando no había nadie y escaparon con una gran suma de dinero en efectivo y un auto de alta gama.
- Temas del día
- Julio Alak
- Concejo Deliberante
- UNLP
- Estudiantes
- Gimnasia
Ladrones robaron una vivienda ubicada en La Plata. Entraron a la mañana cuando no había nadie y escaparon con una gran suma de dinero en efectivo y un auto de alta gama.
El hecho ocurrió el último sábado en Camino General Belgrano entre 404 y 405, Villa Elisa. La madre del propietario llegó al lugar a las 9.30 y notó varios movimientos extraños dentro del hogar, por lo que decidió llamar al 911.
Cuando llegaron los agentes de Policía, ingresaron a la casa y no encontraron a nadie adentro, pero sí pudieron confirmar que alguien había estado: el domicilio estaba todo revuelto. La puerta del frente y la del garaje habían sido forzadas y abiertas con una palanca y la persiana de uno de los dormitorios estaba rota.
La mujer llamó a su hijo para comentarle lo sucedido. Este llegó rápidamente y se dirigió al lugar donde guardaba su dinero. Para su pesar, los delincuentes se habían llevado 300 dólares (el equivalente a 240.000 pesos) y 200.000 pesos en efectivo que tenía guardado en un cajón del placard.
Además, notificó la falta de distintos objetos de valor como un microondas, un televisor de 55 pulgadas, un equipo de música, un horno eléctrico y un auto marca BMW color blanco.
Hasta el momento no hay mayores referencias para poder dar con la identidad de los ladrones que continúan prófugos por estas horas. Los investigadores hicieron los relevamientos pertinentes de la escena y se enfocan en recuperar material fílmico de cámaras públicas y privadas.