lunes 13 de mayo de 2024

La estrategia de un abuelo de 92 años de La Plata para salvarse de un robo en su casa

El episodio ocurrió en una vivienda de Tolosa, en la zona Norte de La Plata. Los implicados violentaron la puerta del garaje e ingresaron por la fuerza.

--:--

Tres delincuentes adolescentes irrumpieron en la vivienda de un abuelo de 92 años, en La Plata, para robar. El episodio ocurrió durante las últimas horas cuando los ladrones -de 15, 16 y 17 años- ingresaron por la fuerza a la casa de la víctima, ubicada en 520 entre 12 y 13, Tolosa.

Para hacerlo, forzaron el portón del garaje y luego accedieron al domicilio. Lo cierto es que, alertado por los ruidos, el hombre se encerró de inmediato en el baño para evitar ser atacado.

Lee además

Robo, fuga y captura en Tolosa

Afortunadamente, un vecino notó la presencia de los asaltantes y dio aviso inmediato al 911, por lo que efectivos del Comando de Patrullas acudieron de inmediato a la escena para brindar asistencia.

Al arribar, vieron a uno de los implicados mientras escapaba corriendo. Ante esta situación, lo persiguieron unos metros y lograron reducirlo. Otro de ellos fue hallado en el interior de un placard y el restante debajo de una escalera.

aaajpg.webp
Los implicados fueron demorados por efectivos del Comando de Patrullas de La Plata

Los implicados fueron demorados por efectivos del Comando de Patrullas de La Plata

A la víctima la encontraron aún en el baño, donde se había resguardado. En tanto que los sospechosos -todos domiciliados en el barrio El Mercadito- fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría Sexta, donde quedaron a disposición de la UFI del Joven en turno.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar