Un insólito episodio ocurrió en José León Suarez, Gran Buenos Aires, cuando un nene de 10 años encontró un arma de fuego en su casa y baleó a su vecino en el pecho. La víctima de 57 años fue trasladado al hospital y se salvó de milagro.
Según trascendió, el hecho tuvo lugar este sábado en el Pasaje 35 al 7100, de la localidad bonaerense, cuando el menor halló un arma en su propiedad y mientras la manipulaba disparó. El proyectil alcanzó a un vecino del nene, un hombre de 57 años identificado como Joaquín Guerra.
El hombre sufrió un impacto en la zona de tórax y debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón, donde fue atendido por los profesionales que constataron el impacto de bala.
Por el hecho fueron convocados los peritos de la delegación local de la Policía Científica, para realizar diferentes diligencias en el lugar del incidente. En tanto que los miembros de la comisaría Cuarta de José León Suárez, se encargan de investigar el episodio, descartando, hasta el momento y en base a los testimonios, que lo ocurrido haya sido un ilícito. Interviene en la causa penal la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de la jurisdicción.