viernes 23 de mayo de 2025

Horror en Villa Crespo: creen que la madre mató a la familia y se quitó la vida en su departamento

La principal hipótesis indica que Laura Leguizamón asesinó a su esposo e hijos y luego se quitó la vida en Villa Crespo.

--:--

Una tragedia sacude al barrio porteño de Villa Crespo, donde una familia fue hallada sin vida en un departamento del sexto piso de un edificio ubicado en la calle Aguirre al 200. La principal hipótesis que manejan los investigadores es que Laura Fernanda Leguizamón, de 50 años, asesinó a su esposo y a sus dos hijos adolescentes antes de quitarse la vida.

Según fuentes del caso, las pruebas recolectadas en la escena del crimen orientan la investigación hacia un homicidio intrafamiliar seguido de suicidio. El departamento donde ocurrió el hecho tenía dos puertas blindadas sin signos de violencia y no se registraron objetos revueltos ni robos. El cuchillo hallado en el cuarto matrimonial, una carta escrita en la cocina y la situación psiquiátrica de la mujer refuerzan esta teoría.

Lee además

Las víctimas fueron identificadas como Bernardo Adrián Seltzer, de 53 años, y sus hijos Ian e Ivo, de 15 y 12 años. Todos murieron por heridas de arma blanca. El padre fue encontrado muerto en la cama, presuntamente atacado mientras dormía. Uno de los chicos fue hallado en su habitación y el otro cerca de la puerta de entrada, como si hubiese intentado escapar.

Detalles del macabro crimen en Villa Crespo

El cuerpo de Laura fue encontrado en el baño, con una puñalada en el corazón y sin signos de defensa, lo que indica que fue la última en morir. Peritos determinaron que era el cadáver con menor rigidez cadavérica. Además, la carta encontrada estaba escrita por alguien fuera de sus cabales, según los investigadores.

29atnFwiE_2000x1500__1.jpg
Todos los integrantes de la familia fueron hallados con heridas de arma blanca en su departamento de Villa Crespo

Todos los integrantes de la familia fueron hallados con heridas de arma blanca en su departamento de Villa Crespo

Testimonios claves ayudaron a reconstruir el contexto. La hermana de la mujer confirmó que estaba bajo tratamiento psiquiátrico, mientras que la empleada doméstica declaró que en las últimas semanas Laura mostraba un comportamiento extraño, se irritaba fácilmente y le pedía que se fuera antes del horario habitual. Se sospecha que podría haber abandonado la medicación.

La investigación está a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 5, conducida por César Troncoso, junto con la Policía de la Ciudad. Los forenses trabajan para esclarecer los detalles de este estremecedor episodio que conmociona a la comunidad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar