Una empleada doméstica encontró este miércoles al mediodía los cuerpos de cuatro personas en un departamento de Villa Crespo. Las víctimas del crimen eran un matrimonio y sus dos hijos, de 15 y 12 años. El hallazgo ocurrió en un edificio ubicado en la calle Aguirre al 200.
Fuentes policiales informaron que la puerta de ingreso estaba cerrada desde el interior y no presentaba signos de violencia. Los cuerpos, con heridas de arma blanca, estaban distribuidos en distintos ambientes del departamento. La escena incluyó un cuchillo y una carta.
Las víctimas fueron identificadas como Bernardo Adrián Seltzer, de 53 años; Laura Fernanda Leguizamón, de 50; y sus hijos Ian e Ivo. La investigación está a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 5, que descartó un hecho de inseguridad.
JMBTYG5MCJEUFPGUDJK724ZECY.avif
Una familia fue asesinada en su departamento en Villa Crespo, y se investiga que se trate de un crimen intrafamiliar
Investigan un crimen intrafamiliar
Los primeros informes judiciales confirmaron que Seltzer y Leguizamón no registraban antecedentes ni denuncias en el Ministerio Público Fiscal de CABA. Tampoco existían causas vinculadas a violencia de género ni condenas previas.
Al llegar al lugar, personal policial entrevistó a la empleada que trabajaba en el domicilio tres veces por semana. Fue ella quien, al ingresar con sus llaves, encontró a uno de los menores tendido en un charco de sangre, cerca de la puerta.
Los cuerpos fueron hallados en distintos espacios del departamento: el hombre en un cuarto, la mujer en el baño, uno de los hijos en el comedor y el otro en el pasillo. "Todos murieron por heridas de arma blanca", informaron fuentes del caso.