La inseguridad no da tregua en La Plata y en la madrugada de este viernes feriado sumó un nuevo capítulo cuando un supermercado de Tolosa fuera blanco de los delincuentes que hicieron un boquete en la caja de gas para acceder al local.
La inseguridad no da tregua en La Plata y en la madrugada de este viernes feriado sumó un nuevo capítulo cuando un supermercado de Tolosa fuera blanco de los delincuentes que hicieron un boquete en la caja de gas para acceder al local.
Según confiraorn a 0221.com.ar vecinos de ese local, una vez adentro los ladrones se hicieron del dinero que encontraron en las cajas registradoras y en la zona de la administración para huir.
Tras conocerse el hecho, la Asamblea Vecinal Tolosa reclamó presencia policial en la zona y denunció que la misma noche, un grupo de delincuentes intentó ingresar a un departamento ubicado a metros del supermercado atacado.
El hecho tuvo lugar en la noche del jueves, cuando los delincuentes -de quienes hasta el momento nada se sabe-, rompieron la caja de gas del supermercado El Nene ubicado en 528 bis entre 116 y 117. Una vez adentro vaciaron las cajas registradoras e ingresaron a la planta alta, donde funciona la administración y también sustrajeron elementos y dinero de allí, informaron desde la Asamblea.
En esa línea los frentistas denunciaron: "Tolosa sigue siendo blanco de la delincuencia a toda hora. No hay horario. Desde la asamblea vecinal Tolosa venimos reclamando por la inseguridad reinante en la zona y por eso pedimos más presencia policial", "patrullajes" y que "retomen los caminantes".
Además revelaron: "Estamos en problemas con la Comisaría Sexta porque seguimos con inseguridad, entraderas y robos de picaportes", y adelantaron que en los próximos días se reunirán con el comisario" para plantear sus preocupaciones.
"Esa misma noche -del robo al supermercado- en 117 y 528 bis, al lado de una remisería, trataron de entrar por la fuerza a un departamento, pero no lo lograron por los ruidos que hicieron", concluyeron.
Redes Sociales