lunes 12 de febrero de 2024

Detuvieron al acusado de asesinar a un chico de 18 años en La Plata

El crimen había sido cometido en Altos de San Lorenzo el último jueves. El detenido tiene su misma edad y ahora está a disposición de la justicia.

--:--

A raíz de una denuncia de un vecino que fue asaltado por tres ladrones en 117 y 603 de Villa Elvira hace tres días, las fuerzas de seguridad fueron a buscar a los apuntados.

Lee además

Lo hicieron tras realizar una serie de recopilación de testimonios, de revisión de cámaras privadas y otras tareas de inteligencia. Así llegaron primero hasta el conductor del auto en el que se movilizaban los asaltantes, y después hasta la casa del que portaba el arma de fuego.

Se solicitaron tres órdenes de registro y órdenes de detención para ambos. El rastrillaje fue positivo recién al tercer intento, en la casa de la pareja del ladrón armado que tiene 18 años, en calle 83 entre diagonal 11B y 82.

Altos de San Lorenzo asesinato.jpeg
El lugar del barrio de Altos de San Lorenzo, en La Plata, donde fue cometido el crimen

El lugar del barrio de Altos de San Lorenzo, en La Plata, donde fue cometido el crimen

Al registrar su identidad y averiguar antecedentes, informaron que el detenido era el acusado de asesinar de un tiro en la cabeza a Nicolás Alejandro Seco, un chico de su misma edad, cuando quisieron asaltarlo en 90 bis entre 22 y 23 (Altos de San Lorenzo), el último jueves, delante de su novia.

Ahora todas las actuaciones quedaron a disposición de la justicia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar