martes 11 de junio de 2024

Gresca un micro en Ensenada: un pasajero cabeceó al chofer en medio de una discusión por la SUBE

Testigos del hecho registraron el momento de tensión que se generó en un micro de la Línea 275 cuadno un joven atacó al conductor.

--:--

Un chófer de la línea 275 y un pasajero protagonizaron una fuerte discusión que terminó en una pelea a golpes de puño y momentos de tensión entre el resto de los ocupantes. El hecho ocurrió en Ensenada, arriba de la unidad y fue registrado por el resto de los presentes.

En las imágenes se puede observar cómo los involucrados comenzaron a elevar el tono de voz. De acuerdo con los testigos, el enfrentamiento se desencadenó porque el joven no tenía saldo en la tarjeta SUBE para pagar el boleto.

Lee además

Flaco, te pido por favor que te bajes que la gente tiene que llegar a un lugar”, le dijo el conductor del colectivo.

Embed

Tensión y golpes arriba de la Línea 275

Fue en ese momento que el joven quedó frente a frente con el chófer y le dio un cabezazo. Rápidamente, el resto de los pasajeros intentó separar la pelea mientras que otros pidieron llamar a la Policía para que intervenga en el asunto.

En otro pasaje del video, se escucha que una mujer le dice al agresor: “Atrevido, te quiero pagar el boleto y encima bardeás. Bajate…¡Te quise sacar el boleto y bardeás!”.

Tras unos minutos de tensión, el conductor recuperó la tranquilidad y continuó con el recorrido de del colectivo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar