martes 11 de junio de 2024

Dos delincuentes robaron en casas de un barrio privado de La Plata

El hecho generó un gran malestar contra el directorio del barrio ubicado en Arana. "La administración es un desastre", señalaron los vecinos.

--:--

Vecinos de un barrio privado de La Plata denunciaron que durante la última semana se registraron nuevos hechos de inseguridad. Todo ocurrió dentro de las viviendas que están ubicadas en Fincas de Duggan, en calle 90 y 137, Arana.

De acuerdo con el testimonio de los damnificados, dos sospechosos ingresaron a una casa de una familia que estaba de vacaciones. En ese sentido, indicaron que intentaron llevarse un auto pero como no podían salir, lo abandonaron.

Lee además

Notoriamente enojados por los hechos de inseguridad, apuntaron contra los administradores de Fincas de Duggan. "Las cámaras de seguridad captaron a dos muchachos, el problema es que la administración es un desastre. El barrio es lindo, es un placer vivir acá, tenemos alambrado perimetral", le dijo un vecino a El Editor Platense. Y agregó: "Una chica fue a preguntarle a los empleados de seguridad después del robo porque no le atendieron el teléfono y le dijeron que se olvidaron".

Embed

Desde el directorio de Fincas de Duggan emitieron un comunicado en el cual indicaron que han "formulado un sumario interno" a las dos empresas encargadas de la seguridad, "con la solicitud de respuesta en menos de 24 horas y adicionalmente se les solicitó una reunión presencial para el día de hoy jueves".

El hecho causó mucha preocupación entre los vecinos de la finca y por este motivo le solicitaron al directorio que refuerce las medidas de seguridad en el predio.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar