Un fuerte accidente de tránsito entre un patrullero y un taxi se produjo en la intersección de 2 y 44, en La Plata. Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo de alquiler y su pasajera sufrieron heridas y fueron trasladados en ambulancia al hospital para evaluar la gravedad de sus lesiones.
Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el siniestro ocurrió cuando un móvil de la comisaría Octava -una Ford Ranger identificable- colisionó contra un Chevrolet Prisma, que funcionaba como taxi. En el interior de este último viajaba una mujer de 70 años, quien resultó lesionada junto con el conductor, de 49.
El patrullero era conducido por un sargento de 37 años, quien iba acompañado por una oficial de 25 años. Ambos policías resultaron ilesos en el choque.
Tras el accidente, intervino personal del SAME, que trasladó a las víctimas al hospital. Aunque sus vidas no corren peligro, se espera el informe médico para determinar la gravedad de las heridas. Mientras tanto, se solicitaron peritajes y se labraron actuaciones administrativas para investigar lo ocurrido.