jueves 22 de febrero de 2024

Femicidio: asesinó a su novia, envió fotos del cadáver por Whatsapp y se tiró de un edificio

Tras el brutal femicidio de la joven de 23 años, el asesino se quitó la vida lanzándose desde el décimo piso, donde ambos vivían.

--:--

Un terrible femicidio se produjo durante las últimas horas y genera estupor por la manera en la que actuó un hombre de 23 años, quien mató a su novia, le mandó fotos por Whatsapp a familiares y amigos de ella y luego se arrojó al vacío desde el décimo piso del edificio donde vivían juntos.

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en horas de la madrugada en la ciudad de San Miguel de Tucumá n. La víctima fue identificada como María Sol González -de 23 años- y fue asesinada por su novio, quien mandó imágenes del cadáver a personas cercanas a la víctima pidiendo perdón por lo hecho.

Lee además

Tras recibir esos mensajes aterradores y desconcertantes, el hermano de la víctima, que vive a tan solo una cuadra de ellos, se dirigió rápidamente hacia allí. Golpeó, pero nadie abrió. Con ayuda de un vecino logró entrar. Apenas vio a su cuñado, el femicida se arrojó por el balcón y se quitó la vida.

femicidio 2.jpg
El femicidio de la joven de 23 años conmociona a la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El femicidio de la joven de 23 años conmociona a la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Desesperado por encontrar a su hermana, el joven comenzó a buscarla por toda la casa hasta que halló su cuerpo ensangrentado en la bañera. Intentó reanimarla, pero ya no tenía signos vitales.

El cuerpo de González será sometido a una autopsia para determinar las causas de su muerte. El caso está en manos del fiscal Carlos Sale, titular de la Unidad de Homicidios II, quien estuvo presente en la escena del crimen.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar