miércoles 21 de febrero de 2024

Estaba esposado en una comisaría de La Plata, empujó a los policías y salió corriendo

Ocurrió este sábado en 526 entre 174 y 175. El delincuente fue recapturado y ahora enfrenta otra causa por "tentativa de evasión".

--:--

Un delincuente de 24 años que este sábado estaba por ser trasladado de una comisaría de La Plata a una audiencia, fue recapturado luego de empujar a los policías y salir corriendo para intentar escaparse.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, la escena insólita se produjo en la seccional Decimocuarta de Melchor Romero, ubicada en 526 entre 174 y 175, cuando los efectivos estaban sacando esposado al joven, quien está imputado por "resistencia a la autoridad y robo en grado de tentativa".

Lee además

De repente, el implicado golpeó a los policías que lo escoltaban y salió corriendo en dirección a 174, con el fin de fugarse. No obstante, tras un alerta radial al 911, se desplegó un operativo cerrojo por la zona y, de esta manera, se logró recapturarlo de forma inmediata.

WhatsApp Image 2023-11-25 at 11.51.31 AM.jpeg
El joven esposado salió corriendo de la comisaría, pero los policías lo volvieron a capturar. Quedó a disposición de la Justicia de La Plata.

El joven esposado salió corriendo de la comisaría, pero los policías lo volvieron a capturar. Quedó a disposición de la Justicia de La Plata.

Ahora, el detenido quedó a disposición de la Justicia, que abrió una nueva causa por "tentativa de evasión frustrada por el personal policial".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar