domingo 21 de diciembre de 2025

Escándalo en la puerta de un boliche del centro de La Plata por una pelea con piedras, palos y golpes

El violento episodio se desató en la puerta de un boliche de La Plata. Según testigos, un hombre borracho se acercó con una piedra y se enfrentó a patovicas.

--:--

Una brutal pelea se desató este domingo por la mañana en la puerta de un boliche céntrico de La Plata, cuando -según indicaron testigos- un hombre borracho se acercó con una piedra en la mano y comenzó a gritarle a los patovicas para que "se planten". Hubo golpes, piedras, palos y autos dañados.

El violento episodio ocurrió en la puerta de La Casona, en 44 entre 10 y 11, cerca de las 6.30. Según indicó uno de los presentes a 0221.com.ar, el conflicto se originó cuando un hombre borracho se acercó al personal de seguridad con una piedra en la mano, diciendo: "Vengan, plántense ustedes que le pegan a los guachos y a las mujeres".

Lee además

Si bien en un primer momento los patovicas optaron por no intervenir, el joven continuó con sus gritos. "Vos, pelado botón, que le pegás a los pibes", le dijo a uno de los trabajadores, que comenzó a acercársele. En ese momento, el agresor arrojó la piedra, que dio contra un taxi, provocándole importantes daños.

pelea en la casona
Los patovicas de La Casona inmovilizaron al joven que los incitaba a pelear y le pegaron un cachetazo

Los patovicas de La Casona inmovilizaron al joven que los incitaba a pelear y le pegaron un cachetazo

Inmediatamente, el patovica corrió hacia él, lo tomó desde atrás pasándole el brazo por el cuello y su compañero aprovechó que el hombre estaba inmovilizado para pegarle un cachetazo. La pelea se extendió hasta la avenida 44 ante la vista de los que asistieron al boliche, varios de los cuales gritaban para que pararan.

Corridas, piedrazos y amenazas en pleno centro de La Plata

Tras intentar inmovilizarlo, el patovica terminó soltando al hombre que inició el enfrentamiento, que no cesó en su actitud hostil, a pesar de que varias personas le decían que se tranquilizara. Todo lo contrario: se sacó la remera y siguió invitando a pelear al empleado del lugar, con el apoyo de otro joven, también borracho, que arrojó una baldosa.

pelea en la casona
La escena que se vivió en pleno centro de La Plata

La escena que se vivió en pleno centro de La Plata

El patovica -que a esa altura ya tenía un palo en la mano- logró esquivar el proyectil, pero el joven que había iniciado la pelea agarró la baldosa y volvió a tirarla, impactando contra un auto que estaba estacionado en la puerta del boliche.

El violento episodio terminó con al menos dos autos dañados. No se han reportado heridos de consideración.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar