Una mujer de 36 años fue encontrada muerta en su casa de Punta Lara y ahora se busca determinar qué pasó. El conmocionante hallazgo fue hecho por un compañero de trabajo, quien dio aviso a la Policía Bonaerense, por lo que la Justicia investiga los motivos de la muerte de quien en vida se desempeñaba como agente de las Fuerzas Armadas.
Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el dramático suceso se conoció en la mañana de este jueves, cuando un compañero de trabajo fue hasta la casa de la víctima y la encontró.
Alarmado, el hombre dio aviso a las autoridades y al llegar los efectivos constataron que el cuerpo de la mujer se encontraba en el comedor de la vivienda, sin signos vitales. Minutos después, el personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) confirmó el fallecimiento.
Las mismas fuentes indicaron a este medio que no había signos de violencia en la vivienda, ubicada en 110 entre 3 y 5 de la zona balnearia de Ensenada; ni en el cuerpo de la agente y que había indicios de un posible suicidio.
La mujer fue identificada con las siglas M. N. Z. y se preservó el lugar hasta la llegada de la Policía Científica, para realizar las pericias correspondientes. La causa, en tanto, fue caratulada como "averiguación de causales de muerte" y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N° 17.