lunes 23 de marzo de 2026

Encontraron asesinado a un joven que vendía dólares a través de las redes sociales

La víctima, de 25 años, había pactado un encuentro para llevar adelante una transacción con tres hombres que todavía no fueron identificados.

--:--

Un joven que vendía dólares a través de las redes sociales fue encontrado muerto, maniatado y con signos de asfixia, en un departamento de alquiler perteneciente a un club de la localidad de Don Torcuato, provincia de Buenos Aires, donde tres compradores lo citaron para llevar a cabo la transacción. A partir del análisis fílmico, la Policía busca identificar a los tres sospechosos.

El hecho se registró este sábado en una vivienda alquilada para turistas perteneciente al Hindú Club, situado en la esquina de las avenidas Ángel T. de Alvear y del Golf, en dicha localidad del partido de Tigre, en la zona norte del Gran Buenos Aires, y la víctima fue identificada por la Policía como Germán Salemi, de 25 años.

Lee además

Tras un llamado al 911, efectivos policiales acudieron al lugar y al ingresar a uno de los departamentos hallaron el cadáver de Salemi, que se encontraba maniatado y con signos de asfixia, informaron fuentes oficiales. De inmediato los policías iniciaron las actuaciones y de acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas determinaron que el joven se dedicaba a la venta de dólares, los que ofrecía por Internet.

Dólar (3).jpg
La víctima de 25 años vendía dólares a través de redes sociales y pactaba encuentros para concretar las transacciones.

La víctima de 25 años vendía dólares a través de redes sociales y pactaba encuentros para concretar las transacciones.

En ese marco, fue citado en ese departamento del Hindú Club por tres presuntos compradores que habían alquilado el inmueble y por motivos que son materia de investigación, al momento de concretar la transacción Salemi fue asesinado, ampliaron los voceros. A raíz de ello, los investigadores relevaban las cámaras de seguridad ubicadas en la zona con el objetivo de identificar a los homicidas y poder captar la posterior huida del lugar.

La investigación quedó en manos de la fiscal Virginia Toso, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción U.F.I. N°1 descentralizada de Don Torcuato, que dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente.

El Hindú Club fue fundado en 1919, cuenta con 2.000 socios y se encuentra federado en los deportes rugby, hockey, golf, fútbol y tenis. El club ofrece también la posibilidad de llevar a cabo eventos corporativos y deportivos, además de funcionar como centro de entrenamiento, utilizado en distintas ocasiones por equipos como River Plate.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar