La inseguridad no da tregua en La Plata, ni siquiera en medio del temporal. Este miércoles por la tarde, dos delincuentes fueron detenidos por la Policía mientras escapaban de una vivienda donde intentaron dar un fallido golpe con un arma casera.
Ni el temporal paró a los delincuentes en La Plata. Dos ladrones cayeron en cercanías de una vivienda en la que trataron de robar.
La inseguridad no da tregua en La Plata, ni siquiera en medio del temporal. Este miércoles por la tarde, dos delincuentes fueron detenidos por la Policía mientras escapaban de una vivienda donde intentaron dar un fallido golpe con un arma casera.
Todo ocurrió en la localidad de Melchor Romero, donde los agentes policiales llegaron luego de ser alertados sobre la presencia de dos individuos realizando disparos en la zona. La información brindada permitió que los efectivos lograran identificar e interceptar a los delincuentes en 157 entre 531 y 532
La Policía logró detener rápidamente a los sujetos de 23 y 31 años, quienes comparten domicilio y minutos antes habían intentado robar una vivienda de la zona con una pistola calibre 22 de fabricación casera con faltante de partes.
En el transcurso de la investigación se presentó la víctima del intento de robo, un vecino de 43 años que informó que los delincuentes habían intentado ingresar a su domicilio sin éxito. Tras ser ahuyentados por el hombre, los ladrones emprendieron la huida a pie, lo que facilitó su captura.
Afortunadamente, la víctima no sufrió lesiones durante el incidente y tampoco registraron daños materiales en la vivienda. La causa fue caratulada como "robo en grado de tentativa y tenencia ilegal de arma de fuego" y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 de La Plata.
Redes Sociales