miércoles 29 de mayo de 2024

Video: piñas, palazos y tensión por una violenta pelea entre presos en una cárcel de La Plata

La dramática escena fue registrada en una Alcaidía modular de Melchor Romero. Uno de los detenidos resultó herido y tuvo que ser transferido de pabellón.

--:--

Una violenta pelea entre presos terminó con un joven herido en La Plata y la viralización de un video grabado por los propios internos que atacaron a un recluso al que buscaban echar del pabellón que compartían.

Aunque las impactantes imágenes se dieron a conocer en las últimas horas, fuentes judiciales revelaron a 0221.com.ar que corresponden a un enfrentamiento que tuvo lugar hacer ya unos 2 meses atrás. "Los presos de un pabellón se enteraron que otro estaba detenido por abuso y lo echaron", ahondaron los voceros consultados por este medio.

Lee además

Según se puede ver en el video, al menos tres internos armados con palos se abalanzaron sobre otro de los reclusos y lo golpearon fuertemente mientras otro de ellos grababa la golpiza.

Embed

De acuerdo con lo informado, la víctima terminó golpeada, pero no sufrió cortes ni heridas punzantes y por ello no se requirió trasladarlo a un hospital. Luego de que los desmanes fueran controlados por el personal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), el joven atacado fue trasladado a otro pabellón y finalmente todo terminó sin mayores inconvenientes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar