martes 16 de julio de 2024

Dos estudiantes universitarias en La Plata fueron asaltadas en su casa y las desvalijaron

El hecho ocurrió en el barrio Altos de San Lorenzo de La Plata durante la mañana del viernes. Los delincuentes vaciaron el departamento.

--:--

Dos estudiantes universitarias fueron víctimas de un violento robo en las primeras horas del viernes, cuando un grupo de delincuentes ingresó a la casa de La Plata en la que viven y, armados con un cuchillo, las obligaron a darles todo lo que tenían en el lugar.

Unos delincuentes las amenazaron con un cuchillo y se llevaron cinco computadoras, una cadena de oro, un celular, 100 dólares, documentación y un pasaporte.

Lee además

Según trascendió, la dramática secuencia tuvo lugar en una vivienda de Altos de San Lorenzo que las dos jóvenes, de nacionalidad ecuatoriana, alquilan y los asaltantes lograron escapar con un cuantioso botín que incluyó cinco computadoras, una cadena de oro, un celular, 100 dólares, documentación y un pasaporte.

De acuerdo con los investigadores, dos ladrones armados con un cuchillo sorprendieron a las jóvenes en su casa de 14 entre 80 y 81 alrededor de las 7. Los delincuentes se toparon con una ellas en la cocina de la vivienda y las amordazaron para evitar que pudiera gritar, mientras que a la segunda estudiante fue hallada poco después encerrada en una habitación en la que haía intentado ponerse a resguardo tras escuchar ruidos extraños.

Embed

La joven, sin embargo, fue amenazada con una cuchilla de carnicería, reducida y llevada finalmente junto a su amiga.

Policia patrulla seguridad-0010.JPG
Dos estudiantes universitarias ecuatorianas sufrieron una violenta  entradera en su departamento de La Plata.

Dos estudiantes universitarias ecuatorianas sufrieron una violenta entradera en su departamento de La Plata.

Con todo el tiempo a su favor y mientras uno de los asaltantes vigilaba a las víctimas, el segundo ladrón aprovechó para desvalijar la vivienda, haciéndose con cinco computadoras portátiles, una cadena de oro, un dije de luna, un celular, una valija, 100 dólares, anteojos, una sombrilla, tarjetas, los dos DNI de las jóvenes y el pasaporte de una de ellas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar