jueves 21 de agosto de 2025

Discusión y tiros en San Carlos: un hombre baleó a su pareja y se dio a la fuga

Un hombre baleó a su pareja en San Carlos, la mujer permanece internada en el Hospital Alejandro Korn y el agresor continúa prófugo mientras lo buscan.

--:--

Un grave episodio de violencia de género sacudió este jueves por la mañana a la localidad de San Carlos. Tras una discusión con su pareja, un hombre de 36 años le disparó en el rostro con un arma casera y luego se dio a la fuga, mientras la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital de La Plata.

El hecho ocurrió en una vivienda de 148 entre 50 y 52. Según relató una amiga de la mujer a la Policía, la discusión se volvió violenta y el agresor realizó un disparo antes de escapar del lugar. Un llamado al 911 permitió que los efectivos llegaran rápidamente y asistieran a la víctima.

Lee además

La mujer permanece internada en terapia intensiva en el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Fue intervenida quirúrgicamente, se encuentra sedada y bajo asistencia médica, aunque fuentes hospitalarias confirmaron que está fuera de peligro.

Embed

El operativo de la Policía en San Carlos

La UFI N° 5, a cargo del fiscal Juan Menucci, ordenó un allanamiento de urgencia en la vivienda del sospechoso. Aunque el hombre no fue hallado, lograron secuestrar el arma casera utilizada y un cartucho calibre 12/70, claves para la investigación.

La causa fue caratulada como "tentativa de homicidio". Mientras tanto, el acusado continúa prófugo y es intensamente buscado por la Policía, que mantiene un operativo activo para dar con su paradero.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar