Un sargento de la Policía Bonaerense falleció en un dramático accidente de tránsito en las afueras de La Plata. La víctima perdió el control de su auto, chocó contra un poste de alumbrado y volcó, sufriendo las graves heridas que le terminaron causando la muerte.
El agente, identificado como Maximiliano Gonzalo Ezequiel Aznarán, tenía 38 años, trabajaba en el Departamento de Homicidios y perdió la vida en el lugar, antes de poder ser asistido por personal médico.
Según informaron fuentes judiciales, el siniestro se produjo cuando Aznarán conducía un Chevrolet Celta rojo y, por causas que se investigan, perdió el control del vehículo, impactó contra un poste de hierro y volcó. El hecho ocurrió en la intersección de Camino General Belgrano y Camino Parque Centenario y La violencia del choque provocó que el auto quedara destruido y el conductor perdiera la vida en el lugar.
Tras lo sucedido, la Justicia inició una investigación que fue caratulada como "homicidio culposo" y se encuentra en manos de Unidad Funcional Temática Descentralizada N°7, con intervención del personal de la comisaría Tercera de Berazategui, quienes ya trabajan en las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del grave incidente.