martes 27 de febrero de 2024

Detuvieron a un quemacoches que tenía en jaque a un barrio de La Plata

El hombre atacó a dos vehículos que se encontraban estacionados y uno de ellos se quemó por completo. Agentes de la Comisaría 6ta de La Plata lograron detenerlo.

--:--

Un quemacoches hizo estragos en un barrio de La Plata y terminó siendo capturado. Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió durante la madrugada de este jueves cuando un hombre de 25 años prendió fuego de manera intencional un auto que se encontraba estacionado.

Todo ocurrió en calle 7 y 529, del barrio de Tolosa. Allí, un Renault 9 se incendió por completo, lo que hizo que también comenzara a incendiarse un Peugeot 308 que estaba ubicado a poca distancia y que sufrió daños en la parte trasera del baúl.

Lee además

Fue un llamado al 911 lo que alertó a las fuerzas de seguridad y desplegaron un operativo para apagar las llamas primero, y luego uno tipo “cerrojo” para dar con el autor del hecho, apoyándose en el accionar del Centro de Monitoreo.

WhatsApp Image 2023-11-23 at 10.07.39.jpeg
Un quemacoches atacó e incendió un auto por completo y dañó a otro en un barrio de La Plata.

Un quemacoches atacó e incendió un auto por completo y dañó a otro en un barrio de La Plata.

Así fue como en la zona de calle 3 entre 521 y 522 dieron con el responsable, logrando detenerlo y le abrieron una causa por “Incendios y otros estragos en grado de tentativa”. El hombre quedó a disposición de la UFI N°16 y se espera por saber el resultado de las pericias correspondientes hechas en el lugar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar