sábado 20 de abril de 2024

Detuvieron a un hombre que desmayó a golpes a una mujer y atacó con un palo a otra

El marido de una de las víctimas pudo reducirlo para esperar a la Policía. Ocurrió en 172 entre 12 y 13.

--:--

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a un hombre de 66 años que atacó a golpes a dos mujeres en la vecina ciudad de Berisso. El brutal ataque estuvo a punto de terminar en tragedia, pero ambas víctimas se encuentran fuera de peligro.

Las fuerzas de seguridad llegaron al domicilio de 170 entre 12 y 13 tras una denuncia al 911. Al arribar, entrevistaron a una de las víctimas, de 53 años, que estaba asistiendo a la otra, de 76.

Lee además

Según lo que declararon, el hombre le había pegado varias golpes de puño a su vecina, desmayándola. En medio del brutal ataque, otra mujer intentó intervenir para frenarlo y fue entonces que, además, recibió un palazo.

WhatsApp Image 2024-02-23 at 10.27.18 AM.jpeg
El atacante de Berisso tiene 66 años y ahora quedó a disposición de la Justicia.

El atacante de Berisso tiene 66 años y ahora quedó a disposición de la Justicia.

La segunda de las víctimas comenzó a gritar y a pedir ayuda y fue su marido el que logró reducir al atacante. Ya con el agresor bajo control, se dio aviso a la Policía y una ambulancia llegó al lugar para asistir a la mujer herida, que tuvo que ser trasladada al Hospital Larrain.

Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que una vez en el centro de salud, la víctima recobró el conocimiento y se le realizó una resonancia que permitió descartar lesiones internas, por lo que pudo ser dada de alta.

El hombre, por su parte, quedó a disposición de la Justicia enfrentando una causa por "lesiones agravadas en marco de violencia de género, lesiones leves, amenazas y daño".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar