sábado 13 de julio de 2024

Detuvieron en un allanamiento a un joven que había realizado varias entraderas en La Plata 

A finales de noviembre robó un auto junto a un cómplice y protagonizó una serie de ataques en distintas casas de la ciudad.

--:--

Poco más de un mes después del inicio de una serie de entraderas por distintos barrios de La Plata, en las últimas horas la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un joven de 19 años acusado de ser el autor de esos ataques.

Fue tras varios allanamientos realizados producto de una investigación a lo largo de cuatro semanas. La detención se produjo en 135 entre 527 y 528, vivienda en la que también se secuestraron un celular, guantes, pasamontañas, una escopeta, un revólver, cuchillos y balas, entre otros objetos.

Lee además

El acusado quedó a disposición de la Justicia y deberá declarar por estar acusado de cometer junto a un cómplice primero el robo de un Ford Focus en 41 y 137, y luego varios asaltos en ese vehículo, en distintos puntos de la ciudad.

WhatsApp Image 2023-12-29 at 12.28.24 PM.jpeg
El acusado tiene 19 años y fue detenido tras un allanamiento en La Plata. Protagonizó varias entraderas durante el último mes.

El acusado tiene 19 años y fue detenido tras un allanamiento en La Plata. Protagonizó varias entraderas durante el último mes.

Según el parte policial fueron al menos ocho ataques y la carátula es por "robo doblemente calificado por ser cometido con arma de fuego y ser sometido en poblado y en banda -modalidad entradera-".

WhatsApp Image 2023-12-29 at 12.28.23 PM.jpeg

Los allanamientos fueron protagonizados en forma conjunta con personal de E.P.D.S La Plata, Grupo GAD e Infantería. Se secuestraron distintos objetos que habían sido robados de varios domicilios, como cuatro televisores, una playstation 4, un buzo y un pantalón, entre otros.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar