martes 23 de julio de 2024

Detuvieron a un adolescente de La Plata por mostrarle sus genitales a la maestra

Un chico de 18 años fue detenido en La Plata luego de mostrarle sus genitales a su docente durante una clase en un colegio de Gonnet.

--:--

Un insólito episodio tuvo lugar en la mañana de este miércoles en un colegio de La Plata, en el que un adolescente de 18 años le mostró sus genitales a su maestra mientras la mujer daba clases en un colegio de Gonnet. Tras el hecho, la Policía arribó a la escuela y lo detuvo.

Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que en la mañana del miércoles debieron acudir al establecimiento educativo para adultos ubicado en 495 entre 15 y 15 bis tras un llamado al 911.

Lee además

Una vez allí se les informó que la docente, de 39 años, se encontraba dando clases como lo hace habitualmente y tras comenzar a repartir fotocopias entre los alumnos llegó al banco de uno de ellos y este le mostró los genitales.

WhatsApp Image 2024-06-19 at 09.46.10 (1).jpeg
La policía detuvo a un adolescente de La Plata por mostrarle sus genitales a la maestra.

La policía detuvo a un adolescente de La Plata por mostrarle sus genitales a la maestra.

Por ese motivo, los agentes terminaron deteniendo al joven en cuestión. Según informaron fuentes del caso, el detenido tiene "antecedentes psiquiátricos" y fue puesto a disposición de la Justicia en el marco de una causa que quedó caratulada como "exhibiciones obscenas" e investiga la Fiscalía N° 17.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar