sábado 25 de mayo de 2024

Detuvieron en La Plata a un motochorro que estafó a un joven con una falsa venta por Facebook

Luego de una investigación, la Policía llegó hasta la casa de este delincuente, que ahora quedó a disposición de la Justicia.

--:--

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en La Plata a un motochorro de 18 años que semanas atrás asaltó violentamente a otro joven tras pactar la supuesta venta de una moto a través de Facebook.

La denuncia había sido radicada el 16 de marzo por una persona que arregló comprar una moto a través de Marketplace, pero cuando llegó al lugar pautado fue abordado por tres ladrones que lo apuntaron con armas y le robaron 1.500 dólares y el teléfono celular.

Lee además

La Policía inició investigaciones de campo en los momentos posteriores y lograron identificar a uno de los ladrones.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.17 PM.jpeg
La Policía detuvo a un motochorro en La Plata que había estafado a un hombre semanas atrás.

La Policía detuvo a un motochorro en La Plata que había estafado a un hombre semanas atrás.

El apuntado resultó ser un reconocido delincuente que asaltaba a la gente en la calle y en los negocios subido a su moto.

Una vez obtenida la orden de allanamiento, las fuerzas de seguridad llegaron hasta el domicilio del acusado, en Tolosa. Allí lo detuvieron y secuestraron un revólver calibre 38 largo con seis cartuchos. Además se reconoció a otro hombre, también capturado. Quedaron a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar