La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en La Plata a un motochorro de 18 años que semanas atrás asaltó violentamente a otro joven tras pactar la supuesta venta de una moto a través de Facebook.
Luego de una investigación, la Policía llegó hasta la casa de este delincuente, que ahora quedó a disposición de la Justicia.
La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en La Plata a un motochorro de 18 años que semanas atrás asaltó violentamente a otro joven tras pactar la supuesta venta de una moto a través de Facebook.
La denuncia había sido radicada el 16 de marzo por una persona que arregló comprar una moto a través de Marketplace, pero cuando llegó al lugar pautado fue abordado por tres ladrones que lo apuntaron con armas y le robaron 1.500 dólares y el teléfono celular.

El acusado circulaba en moto con una joven que se tiró en movimiento, se negó a ser asistida y huyó. El sujeto se resistió al arresto y atacó a los oficiales.
El acusado, de 59 años, cayó en Morón con una réplica de ametralladora y demás elementos sospechosos. En marzo había sido demorado en La Plata.
La Policía inició investigaciones de campo en los momentos posteriores y lograron identificar a uno de los ladrones.
El apuntado resultó ser un reconocido delincuente que asaltaba a la gente en la calle y en los negocios subido a su moto.
Una vez obtenida la orden de allanamiento, las fuerzas de seguridad llegaron hasta el domicilio del acusado, en Tolosa. Allí lo detuvieron y secuestraron un revólver calibre 38 largo con seis cartuchos. Además se reconoció a otro hombre, también capturado. Quedaron a disposición de la Justicia.