Una banda de delincuentes ingresó a una casa de Gonnet, en la zona norte de La Plata; aprovechando que no había nadie en el lugar y la desvalijaron. Las víctimas revelaron que los ladrones escaparon con una gran cantidad de elementos de valor y dinero en efectivo.
El nuevo episodio de inseguridad tuvo lugar en la tarde del último miércoles. Según trascendió, varios hombres rompieron la puerta delantera de la casa y recorrieron toda la propiedad mientras la la víctima, un médico de 70 años, se encontraba atendiendo pacientes en un consultorio mientras la banda criminal hurgaba entre sus pertenencias.
Cuando regresó a su hogar, ubicado en 491 bis entre 18 y 19, se encontró con un gran desorden y de inmediato comenzó a recorrer la propiedad tratando de descubrir qué se habían llevado. Entre lo más relevante figuraban una suma de dólares, cuyo monto no trascendió; una notebook y hasta el sistema de alarmas.
Embed
Gonnet - Google Maps.
Según voceros policiales, hasta el momento no hay sospechosos ni detenidos robo cometido bajo la modalidad que se conoce como "escruche", pero los investigadores analizan grabaciones de cámaras de seguridad de la zona y otras pistas para intentar identificar a los culpables y dar con ellos cuanto antes.